lunes, 24 de octubre de 2016

feria de la ciencia

opino que la feria de la ciencia hubo mucha creatividad en especial los dioses hechos en plastilina también me gusto la cancha magnética, me llamo la atención en la cancha principal por que nos divertimos jugando balón pie y casi que no hacemos puntos luego fuimos a una aula en donde estaba como dibujos alusivos a lo que es dos quebradas y pereira como el viaducto cesar gaviria trujillo,el mariposario y lo que es la iglesia de santateresita. lo que no me gusto de la feria de la ciencia fue una aspiradora que vi en el área de tecnología tampoco me gusto el orden en como distribuyeron los grupos por que había mucha gente reunida en una sola aula y no había casi espacio para uno caminar y poder seguir viendo las otras cosas que habían hecho los otros estudiantes, me llamo la atención en como unos niños tan pequeños pueden exponer sin miedo y sin pena y sin equivocarsen, en el coliseo pude ver como podíamos aprender a hacer algunos nudos que no nos enseñaron y unas bebidas todas raras que se pueden hacer con unas simples plantas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario